martes, 12 de junio de 2007

ErreWay

ErreWay es una banda de pop argentino, que se formó durante la grabación de la novela televisiva Rebelde Way. compuesta por: Luisana Lopilato(que se retiró del grupo), Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe ColomboLa banda tuvo gran éxito en la Argentina, y en Latinoamérica (especialmente en Sudamérica) en países como República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Perú, Panamá, Paraguay, Chile, Costa Rica, además de Israel y España. En Israel se realizó una gira, donde miles de personas pudieron ver el espectáculo. En el 2004 el grupo se separó, reuniendose en el 2006 para hacer 4 presentaciones en España, con tres de sus integrantes originales (Benjamin, Felipe y Camila), en Agosto del 2007 regresan a España para dar nuevos shows y presentar nuevo disco que se supone que es el de "Memoria" que no ha salido a la venta en ese país. Para estos cuatro chicos, Erreway fue un momento en unas carreras que habían empezado mucho tiempo atrás, (algunos, incluso antes de Chiquititas, otra novela infantil de Cris Morena) y que incluyeron desde entonces discos, presentaciones en vivo, películas y, muy al estilo Cris Morena, una preparación continua en baile, canto y actuación. Con Rebelde Way vivieron dos años de vértigo, con giras por distantes ciudades de las que conocieron poco más que el aeropuerto y el descontrolado amor de sus fans, con tres discos grabados,un recopilatorio y un disco en directo, y publicidades hechas juntos y por separado.Erreway lleva vendidas casi 4 millones de copias a nivel mundial,lo que los convierte en el 2ndo grupo mas vendedor de argentina por abajo de Bandana que lleva vendidas mas de 7 millones de copias a nivel mundial.
Discografia:

Señales
Este es su primer material, lo lanzaron en el mes de junio de 2002 y fue un éxito inmediato en Argentina. El cd tiene doce canciones. En el primer recital que dieron, Cris Morena, su creadora, les anunció que el disco es doble platino, solo dos días de que había salido a la venta. ErreWay agotó las entradas el teatro Gran Rex (El teatro mas importante de Argentina).Este disco logro vender mas de 1.000.000 de copias a nivel mundial.

Lista de Canciones

Sweet baby
Bonita de más
Pretty boy
Aún ahora
Resistiré
Inmortal
Amor de engaño
Mi vida
Vale la pena
Será porque te quiero
Perder un amigo
Rebelde way
singles/videos

sweet baby
bonita de mas
resistire
inmortal
amor de engaño
sera por que te quiero

Tiempo
Salió a la venta el 15 de abril de 2003, es una de las mayores producciones fonográficas de Cris Morena Group. En este trabajo se percibe un crecimiento tanto en lo musical, como en lo vocal de sus integrantes. El primer sencillo, "Tiempo", se destacó dentro de los primeros puestos de los rankigns en solo dos o tres semanas, y en el video se puede ver una estética totalmente renovada.Este disco logro vender mas de 2.000.000 de copias a nivel mundial.

Lista de Canciones

Tiempo
Será de dios
Para cosas buenas
Dije adiós
Me da igual
No estés seguro
No se puede más
Te soñé
Inventos
Vas a salvarte
Vamos al ruedo
singles/videos

tiempo
sera de dios
para cosas buenas
vas a salvarte
te soñe

Memoria
El tercer CD salió a la venta el 29 de junio de 2004, tiene once canciones la mayoría forman parte del Soundtrack de la pelicula "Erreway 4 caminos", protagonizada por ellos mismos. El disco es muy diferente al primero y segundo, pues cuenta con ritmos más variados y menos baladas que los anteriores.Este album logro vender mas de 500.000 copias en sudamerica. Este disco apenas va a salir en ESPAÑA por lo que sus ventas van a incrementar pues ERREWAY es todo un hit en españa

Lista de Canciones

Memoria
Solo sé
De aquí de allá
Asignatura pendiente
No hay que llorar
Dame
Bandera blanca
Mañana habrá
Vivo como vivo
Perdiendo ganando
Que se siente
que
singles/videos

memoria
que
que se siente

El disco de Rebelde Way
Debido al éxito indiscutible que tienen actualmente Erreway en España se editó un CD+DVD recopilatorio exclusivo con 19 de sus canciones y 11 de sus videos. Salió a la venta el 14 de febrero de 2006 y entró directamente al puesto número dos de la lista de ventas española. Lleva vendidas más de 150.000 copias (solo en españa)
Erreway en concierto
Este disco salió a la venta el 19 de septiembre del 2006 en directo para los fans españoles. El álbum incluye una actuación de una de las exitosas giras que Benjamín, Felipe, Camila y Luisana hicieron por Israel. El disco viene acompañado por un DVD con todas las imágenes del concierto incluyendo una version de uno de los éxitos de Queen que no se encuentra en CDs anteriores (interpretado por Piru Saez, Vico Maurette, Belu Scalella y Diego Child), además de una galería de fotos y un reportaje "detrás del escenario" exclusivos. Este disco lleva vendidas mas de 300.000 copias.

Lista de Canciones

Tiempo
Rebelde way
Será de dios
Bonita de más
Para cosas buenas
Inventos
Sweet baby
Te soñé
Vas a salvarte
Inmortal
Resistiré
Será porque te quiero
Amor de engaño
Perder un amigo
Dije adiós
Aún ahora
Me da igual
Que estés
Vamos al ruedo
Lista de Videos (incluídos en el DVD extra)

Para cosas buenas
Será de dios
Vas a salvarte
Tiempo
Que estés
Te soñé
Resistiré
Será porque te quiero
Inmortal
Sweet baby
Bonita de más

fuente:wikipedia

No hay comentarios: